|22/10/18 09:45 AM

MAIPÚ | Una mujer chocó a dos personas en moto: una está muy grave

En la tarde del domingo, una mujer que manejaba un Renault 19 chocó a dos personas que iban a bordo de una moto. Ambos ocupantes del pequeño rodado terminaron internados en el Hospital Central

Por Redacción

22 de octubre, 2018 - 12:31

Un accidente vial comprometió seriamente la vida de dos personas que viajaban a bordo de una moto en Maipú.

Todo sucedió cerca de las 20:30 en el día de ayer, domingo, en la intersección del Acceso Este y calle Nicolás Serpa del nombrado departamento del Este mendocino.

Dos personas que circulaban en una moto marca Zanella 200 cc  por Acceso Este, de norte a sur, fueron embestidas (por causas que se investigan) desde atrás por un auto Renault 19, conducido por una mujer de 45 años.

Los ocupantes del pequeño rodado, a raíz de las graves heridas sufridas en el accidente, fueron trasladados al Hospital Central.

A bordo de la moto iba manejando una persona de 25 años de edad, cuyas iniciales son P.A y acompañado por R.J de 31 años de edad, informó el Ministerio de Seguridad.

El conductor de la moto sufrió politraumatismos, mientras que el acompañante fue asistido de un TEC  (traumatismo encefalocraneano) grave.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.