|06/04/20 07:28 AM

La defensa de Najul a la gestión de Suarez frente a la pandemia

Una fuerte defensa de la gestión de Rodolfo Suarez en medio de la pandemia de coronavirus

Por Redacción

06 de abril, 2020 - 07:33

La diputada nacional Claudia Najul (Juntos por el Cambio), realizó una fuerte defensa alas políticas implementadas por el Gobierno de Mendoza ante la llegada del coronavirus a la provincia.

En una carta publicada, la diputada nacional hizo hincapié en uno de los problemas históricos de las provincias, "tienen muchas responsabilidades, pero escasos recursos para satisfacerlas".

"En esa nube de incertidumbre en la que estamos inmersos todos, Mendoza tiene el valor agregado enorme de contar con un gobernador que sobre la mesa no pone excusas, sino trabajo y equilibrio", afirmó.

Rodolfo Suarez y Mario Abed.

Luego argumentó su afirmación diciendo que "Suarez administra tensiones muy fuertes todos los días, dentro y fuera de la provincia. Y viene haciéndolo muy bien: privilegiando siempre la salud y el bienestar de los mendocinos y las mendocinas. El Gobierno de Mendoza tomó medidas muy importantes, y por sobre todas las cosas, a tiempo. La compra de insumos para hospitales, la resignación de partidas presupuestarias, el recorte del sueldo de los funcionarios políticos, la protección de la industria vitivinícola".

E hizo un resguardo de las decisiones tomadas en Casa de Gobierno al indicar que "no hay un manual de instrucciones para enfrentar a una enfermedad que tiene en vilo al mundo entero. Lo que sí hay en Mendoza es una gestión capaz y previsora, que convoca generosamente a todos los sectores para pensar la actualidad y el futuro de la provincia".

"A quienes quieren colaborar, bienvenidos, los necesitamos a todos. A quienes buscan hacer daño, sigan con lo suyo, el tiempo los pondrá en su lugar. Tenemos cosas más importantes para hacer. La salud de los mendocinos no se negocia", finalizó.