|26/02/21 01:17 PM

Wanda Nara "cortó" el invierno con una foto que aceleró pulsaciones

La esposa de Mauro Icardi se fotografió antes de sumergirse en una pileta. La foto de ella en bikini fue furor en la red social Instagram 

Por Redacción

26 de febrero, 2021 - 13:17

Wanda Nara sabe cómo captar la atención en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la rubia subió recientemente una imagen que aceleró las pulsaciones de todos sus seguidores.

La nieve y el invierno parecen ser del agrado de la esposa del futbolista Mauro Icardi, que hace muy poco subió a Instagram una imagen de ella, recién despierta y portando una bata personalizada de la famosísima marca Versace. Wanda, se mostró muy cómoda con el atuendo en pleno aire libre, literalmente ¡en la nieve!

Sin embargo, para no pescarse un indeseado catarro, la rubia digamos que pone “una de cal y una de arena”; es decir luego de haber disfrutado de la nieve muy de cerca, la modelo y representante de Icardi decidió disfrutar del agua templada de una piscina mientras que en el exterior el paisaje lucía blanco y gélido francés.

Con una foto frontal, la mediática lució sus curvas y dio cuenta de sus planes para olvidarse al menos por un rato del frío invernal. "Cortando un poco el invierno, bajando a la piscina", manifestó ella junto a una sexy foto en la que Wanda aparece en bikini.

La foto de Wan, tuvo caso 350 mil likes en Instagram y más de dos mil comentarios con piropos y halagos.

La hermana de Zaira Nara siempre es noticia en la nombrada red social por los outfits que utiliza, algunos de ellos realmente muy osados o extravagantes.