|27/03/20 09:42 AM

VIDEO | Una extraña marca en el rostro de Oriana Sabatini preocupó a Dybala

La hija de Catherine Fulop compartió un material en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver intranquila a ella pero también a su novio, por una marca roja que la cantante presenta en su cara

Por Redacción

27 de marzo, 2020 - 09:42

Oriana Sabatini y su pareja, el futbolista argentino que se desempeña en el Juventus, Paulo Dybala conmovieron a todo el mundo, cuando días atrás anunciaron que ambos estaban contagiados de COVID-19.

Afortunadamente la pareja se encuentra en buen estado de salud e incluso la cantante de “Luna Llena”, contó en un video que subió a su cuenta de Instagram, como fue el momento en el que enteró que tenía coronavirus.

 

Con el correr de los días, el foco de la atención, pasó de ser la salud, a ser las malas consecuencias de la estricta cuarentena. Entre las actividades que a las que recurrió la pareja para “matar el tiempo”, hubo una, que le produjo a Ori Sabatini una extraña marca en su rostro.

A través de las historias de Instagram, Oriana solicitó que se dejen de hacer transmisiones en vivo mediante esa plataforma, algo que parece haberse vuelto costumbre durante estos días de cuarentena obligatoria, y afirmó incluso que eso es “lo único que quiere”.

Sin embargo, lo más llamativo vino después, cuando se grabó en modo selfie y rompió el silencio con un tono de voz muy serio. “No es normal”, expresó el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina desde atrás de cámaras, y la hija de Catherine Fulop coincidió ampliamente con él, señalando la gran marca roja que se podía aprecia en su frente. “Es que no es normal, no es normal”, aserveró Sabatini.

El hobbie que llevó a que Ori terminara con una particular marca roja en su frente, fue el uso al parecer bastante exhaustivo, de unas gafas de realidad virtual.

Según lo que explicó la novia de Dybala, el próximo 31 de marzo tanto ella, como el futbolista se someterán a un test que de precisiones en torno a la evolución de su salud. En ese sentido, la cantante aprovechó para pedir a los argentinos que cumplan con la cuarentena obligatoria.