|24/09/20 06:04 PM

El video del brutal tiroteo en una persecución policial en plena General Paz

El hecho se produjo luego de que efectivos de la policía porteña fueran alertados por un asalto cometido por delincuentes en un auto robado.

Por Redacción

24 de septiembre, 2020 - 18:04

El hecho fue filmado el miércoles a la madrugada durante un operativo policial en el que cuatro personas fueron detenidas. Los delincuentes fueron perseguidos a lo largo de 30 cuadras por los efectivos de la Policía de Buenos Aires luego de haber cometido un asalto a bordo de un Fiat Palio blanco con pedido de secuestro.

 

La persecución se desarrolló a lo largo de la avenida General Paz camino a la localidad de La Matanza, y concluyó en un cruce de calles dentro del partido de Villa Madero, donde tres de los criminales, dos de ellos menores de 18 años, fueron detenidos luego de un intercambio de balas contra los oficiales. El restante se había entregado unos minutos antes.

Según trascendió, tres de los ladrones resultaron heridos de una rodilla, un brazo y un glúteo. La causa, caratulada como "resistencia a la autoridad y portación de arma de guerra", está a cargo del juez de menores Enrique Velászquez.