|07/11/21 06:39 PM

Viaje familiar, boina, poncho y mate: ¿la reconciliación de Mauro y Wanda?

Luego de ver a la empresaria disfrutar de la soltería, este domingo el jugador posteo imágenes que se los ve en su casa de campo en Italia

Por Redacción

Sin dudas el culebrón de la infidelidad- separación y reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó su capítulo diario y en esta oportunidad decidieron viajar en familia a la casa de campo que tienen en Italia.

Los últimos días, Wanda se mostró en sus redes viviendo la vida de soltera en una fiesta con sus amigas, mientras se encontraba en Milán tras separarse nuevamente de Mauro, ya que aparentemente se habría encontrado con la China Suárez en un lujoso hotel de París.

Icardi cerró sus redes sociales por una semana tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez; el futbolista, decidió reabrir su cuenta y compartió una imagen que confirmaría la reconciliación con la empresaria.

Ante la victoria del París Saint-Germain contra el Bordeaux, Icardi celebró el triunfo de su equipo con una historia más que sugerente en la que etiquetó a su esposa. “Qué lindo llegar a tu casa y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió en su Instagram con una foto de una cerveza en su mano y la gran pileta interna que el matrimonio tiene en su mansión de París. 

Ya en la mañana de este domingo el rosarino publicó en su perfil una foto con la empresaria y sus dos hijas Francesca e Isabella, en un avión privado con destino a Milán.

Con la clara intención de apostar a recuperar a su familia, Mauro Icardi muestra todo tipo de acercamiento que tiene con su esposa, por lo que compartió imágenes de la casa de campo estilo rústico que poseen en Italia para demostrar que están juntos compartiendo un momento familiar.

Sentado frente a una estufa a leña, se lo puede ver al jugador de alpargatas, poncho, cebándose un mate y luciendo una boina que ya la tiene incorporado a su look habitual.

Sin dudas en el capítulo diario, el futbolista y la empresaria los encuentran juntos disfrutando del fin de semana en la tranquilidad del ambiente campestre.