|24/01/22 10:31 PM

Una familia salió de vacaciones y volcó en La Paz: dos integrantes murieron

El conductor y su hija fueron rescatados con vida. Olga Pura Serrano (72) y Mauricio Pede de (27) son las víctimas fatales 

Por Redacción

24 de enero, 2022 - 22:36

Dos mendocinos perdieron la vida en la tarde de este lunes 24 de enero luego de un vuelco en La Paz. 

Según comunicaron fuentes oficiales la familia salía de vacaciones desde Las Heras hacia Las Grutas, cuando por razones que se intentan establecer -en la Ruta 7 a la altura del mencionado departamento- el conductor de 75 años pierde el dominio de la camioneta y dio un tumbo. 

De acuerdo con los informes preliminares la primera víctima identificada como Mauricio Pede (27) - fue encontrado sin vida en el asfalto luego de que el vehículo lo despidiera- y Olga Pura Serrano (72) a quien -conforme con el relato- “sacaron de la camioneta en grave estado de salud, por una herida causada por hierros”. Minutos después la llevaron de urgencia al Hospital Fernando Arenas Raffo, en donde murió horas después. 

Por su parte el hombre que manejaba; Andrés Alberto Miranda (75) y la joven Daniela Natalí Miranda Serrano (25) -hija del matrimonio- pudieron ser rescatados con vida y trasladados a un hospital de la zona.

 

TAGS