|23/01/21 01:46 PM

Un hombre fue asesinado de un balazo en el Parque Canota

Además otro joven de 18 años resultó herido en su brazo izquierdo

Por Redacción

23 de enero, 2021 - 14:02

Un hombre de 25 años perdió la vida en la madrugada de este sábado camino al hospital luego de ser baleado en el pecho en el Parque Canota ubicado en Guisasola y Varaschin del distrito Luzuriaga en el departamento Maipú. Además, otro joven de 18 años, quien se encontraba con él resultó herido.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre las escuchas de varias detonaciones por arma de fuego y la existencia de una persona herida.

Al arribar al lugar personal policial, dieron con la víctima, quien a simple vista presentaba una herida en el tórax, por lo que rápidamente fue trasladado por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) hasta el hospital Paroissien, donde ingresó sin vida.

También resultó lesionado, herida superficial de arma blanca en el brazo izquierdo, un amigo de la la víctima de 18 años ya que se encontraban juntos al momento del ataque por parte de un individuo armado.

Además, efectivos policiales pudieron establecer que momentos antes del ataque, habría existido una riña entre dos grupos de jóvenes. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10°.