|22/11/20 09:31 PM

Un Estudiantes casi eliminado cayó con Aldosivi en La Plata

Con un tanto de Emanuel Iñiguez sobre el final del primer tiempo, el Tiburón dejó casi sin chaces al Pincha en el torneo. Por otro lado, Patronato y Gimnasia La Plata empataron sin goles

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 00:01

Aldosivi venció 1 a 0 en La Plata a Estudiantes, con un gol de Emanuel Iñiguez en el descuento de la primera mitad y llegó a los 7 puntos, dejando prácticamente eliminado a su rival. El encuentro fue por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en su nuevo estadio.

En Paraná hubo igualdad sin goles

Por su parte, Patronato igualó sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Con este resultado el Patrón y el Lobo están en las últimas ubicaciones de la tabla con 1 y 5 puntos, respectivamente.

Triunfazo del Ciclón de la mano de los Romero

San Lorenzo, con dos goles de los hermanos Ángel y Oscar Romero, superó hoy a Argentinos Juniors por 2-0, en condición de local, y se afirmó en la cima de la Zona 5, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El mediocampista paraguayo Óscar Romero, de cabeza casi al fin del primer tiempo y tras un centro de su hermano, logró la apertura a los 44 minutos, y a los 10 del segundo, de tiro libre, Ángel Romero convirtió el restante.

Con este resultado San Lorenzo se mantiene como líder con 10 puntos, mientras que Argentinos, en cambio, se quedó ahora en el tercer lugar de la Zona con 4 unidades, tres menos que el escolta, Aldosivi, y la misma cantidad por encima de Estudiantes de La Plata (1).

En la próxima fecha San Lorenzo viajará a La Plata el lunes 30 de noviembre, para medirse ante Estudiantes, en encuentro que comenzará a las 21:30. Por su parte Argentinos Juniors, se trasladará a Mar del Plata, para jugar también el lunes 30, pero desde las 17:10, ante Aldosivi.
 

Lo que viene

Este lunes el certamen se completará con la presentación del Tomba frente a Central, desde las 19 y a las 21.15 Newell´s recibirá a Talleres de Córdoba.