|20/01/21 02:21 PM

Tarjetas de crédito y una herencia millonaria ponen a Oliva en la mira

La expareja del Diez eligió el programa en el que es panelista, 'Polémica en el bar', para dar su versión de los últimos trascendidos 

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 14:27

A casi dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva se vio envuelta en un nuevo escándalo, luego del trascendido de que habría usado las tarjetas de crédito del Diez, luego de su muerte. 

Lo cierto es que la expareja del futbolista no dejó que la polémica prospere; expuso su versión en Polémica en el bar, ciclo en el que es panelista, en la noche del martes. 

"En siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina, en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones, lo que es mentira es que usé esas tarjetas después de su fallecimiento. Eso es un no rotundo", indicó al comenzar.

Oliva se defendió de las acusaciones en 'Polémica en el bar' (América).

 

Agregó, en tanto, una hipótesis de lo que podría haber pasado. "A veces hay varios débitos automáticos en la tarjeta y se habrá debitado uno. Pero como se pasa del 2020 al 2021, se corta ahí porque es un año nuevo. No es que fui a tarjetear", admitió.

A modo de ejemplo, planteó: "Si compré un celular de acá a diciembre, en doce cuotas, ese pago sí queda. De eso deben estar hablando, eso sí pudo haber pasado".

Para Rocío todo parecía claro, pero rápidamente uno de sus compañeros cuestionó quién se hacía cargo de los gastos que generaba con las tarjetas, a lo que respondió: "Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?".

 

Polémica por la herencia de Maradona

En paralelo con lo anterior, surge un tema controversial que cuenta con muchos involucrados: la herencia millonaria de Maradona. 

Se supo que en vida el futbolista le habría transferido montos por diferentes importes y monedas: 362 mil dólares y $1.742.000, para ella y parte de su familia.

"Diego quería que yo sea independiente, pase lo que pase", dijo sin rodeos y aclaró que lo trascendido en nada la sorprendía, como tampoco debía sorprender a la Justicia, porque ese dinero lo fue una compensación económica cuando se separaron. 

No obstante, para el abogado de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Juan Manuel Dragani, el monto asciende a 562.000 dólares y podría ser descontado de lo que Oliva exigió a la Justicia.