|24/03/20 10:42 AM

Suspendieron su boda por el coronavirus e hicieron una fiesta virtual

Debido al brote del COVID-19 en Argentina la pareja tuvo que suspender su casamiento, en el día del evento decidieron ponerle humor e hicieron una fiesta virtual

Por Redacción

24 de marzo, 2020 - 10:42

"Cuando seamos viejos y contemos lo que pasó con nuestro casamiento, no nos van a creer ni en pedo", de esa manera, anunciaron Carolina y Nahuel, a sus invitados que habían tenido que posponer su casamiento por el brote de coronavirus.

Debido a la situación que atraviesa el país, estaba claro que la noticia era esperada por sus íntimos. La fecha pactada era el sábado 21 de marzo y para entonces el número de afectados por el Covid-19 era cada vez mayor en el mundo y en la Argentina se había declarado la cuarentena obligatoria.

Pese a todo, la enamorada pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar en la que hubiera sido su noche soñada y sorprendieron a  sus invitados con una "boda virtual". Marcha nupcial de fondo, el novio vistiendo ropa deportiva y un saco de vestir, apareció la futura esposa radiante con el vestido que usó en su cumpleaños de 15.

Para amenizar el momento amigos y familiares se pusieron a la altura de la circunstancia y contestaron con divertidísimos videos simulando estar presentes en la celebración.

Florencia Gudiño, la hermana de la novia dio a conocer la historia a través de Twitter: "Mi hermana se iba a casar hoy, sábado 21/3, pero por el coronavirus no pudo. Por este motivo, ella y mi cuñado mandaron estos vídeos", escribió en un tuit que se hizo viral.

Mirá el hilo de esta fiesta virtual donde hubo diversión de sobra: