|07/07/21 07:46 PM

La Red de Equidad para la Autonomía Económica de las Mujeres cumple un año

Y para celebrarlo las cofundadoras realizarán una charla el día jueves 8 de julio a las 9.30 horas. Conocé quiénes serán las disertantes

Por Redacción

Bajo la consigna “construyendo alianzas para la autonomía económica de las mujeres” se creó una mesa de articulación pública-privada con sede en Mendoza, que tiene como objetivo promover acciones concretas que lleven a potenciar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo, como así también promover la equidad en todos los ámbitos de participación económica y social.

Es por ello, que las cofundadoras de la Red de Equidad para la Autonomía Económica invitan a la celebración del 1° Aniversario de la misma, que se desarrollará el día jueves 8 de julio a las 9.30 horas, bajo la consigna “Mujeres transitando los desafíos y obstáculos del 2021”. 

Será una actividad mixta, en modalidad presencial y vía zoom, en la cual se desarrollarán conversaciones con mujeres referentes y comprometidas con otras mujeres.

Las panelistas invitadas son:

  • Dra. Teresa Day- Ministra de la Suprema Corte de Justicia
  • Farm. Ana María Nadal – Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes
  • Empresaria Delia Flores – Fundadora y Presidenta de GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) y Autora del libro “Abriendo caminos”.

Además, se presentarán novedades exclusivas a desarrollarse desde la RED para los próximos meses.

Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/mujeres-transitando-los-desafios-y-obstaculos-del-2021-registration-162175277621

Así la Red de Equidad para la Autonomía Económica es una iniciativa local, que se enmarca en la propuesta global de la ONU, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea. En ella, participa el Gobierno de Mendoza, a través de las direcciones de Economía Social; Género y Diversidad, Capacitación y Empleo.