|22/01/22 10:06 AM

Santi Maratea se quebró al revelar la noticia más triste

El influencer grabó unas historias para dar la noticia, hacer algunas reflexiones y enviarle amor y apoyo a la familia.

Por Redacción

22 de enero, 2022 - 10:12

Santi Maratea reveló una de las noticias más tristes. El joven influencer confirmó que Ezra, el pequeño al que meses atrás ayudó con una colecta, perdió la batalla contra el cáncer y falleció.

"Triste noticia, no sé cómo comunicar esto, creo que nunca voy a aprender. Lo único importante es enviarle todo mi apoyo a su familia, que los admiro muchísimo. Me parte el alma que pasen por esto", dijo Santi Maratea visiblemente emocionado. "Cómo querés que comunique esta noticia sin llorar. Me cuestan mucho estas noticias porque yo a todo le encuentro una vuelta, pero de la muerte ni hay vuelta", agregó muy acongojado.

Tras no poder contener las lágrimas, realizó una reflexión y utilizó una frase que suele aplicar ante estas circunstancias: "Siempre se me viene a la cabeza la misma frase que dice: ´Al palpar la cercanía de la muerte, volvés los ojos a tu interior y no encontrás más que banalidad. Porque los vivos se diferencian de los muertos, y resultamos insoportablemente banales´. Y eso lo que pasa. Se le va el sentido a la cosa, es como que, no sé, todos los consuelos de la muerte, los conozco. Pero no consuelan. A veces como que no alcanzan las explicaciones", reconoció.

Horas más tarde, compartió una foto en su cuenta de Instagram que acompañó con la frase : "La vida tiene una forma rara de enseñar xq cuanto más aprendo menos la entiendo. Gracias Ezra y familia por tantas enseñanzas, tanta fuerza y tanta lucha" 

Las colectas solidarias de Santi Maratea

“Cada vez que hago una colecta la cantidad de gente que ve mis historias sube. Es evidente que hay un interés de la gente en ser parte, en pertenecer”, expresó Santi Maratea en diálogo con Ángel de Brito semanas atrás y agregó: “A mí me va mejor y gano más plata porque ayudo a otras personas. Yo vivo del laburo de siempre, es con las marcas y como influencer. Junto mucha plata para mí”.

“Cuando termino una colecta solidaria, hago una para mí para comprar algo que no tenga ningún sentido y que sea totalmente frívolo. La gente se copa mucho” aseguró el influencer en diálogo con el conductor de LAM, al comentar que cuando termina con una colecta, pide dinero para darse un gusto.