|22/01/22 01:03 PM

San Rafael: dos jóvenes heridos al ser embestidos por una camioneta

Se trata de dos hermanos que circulaban en una bicicleta. Tuvieron que ser atendidos y aún no logran dar con el paradero del otro vehículo

Por Redacción

22 de enero, 2022 - 13:03

Dos jóvenes mendocinos se encuentran internados y heridos luego de haber protagonizado un accidente vial este viernes en el departamento de San Rafael. Ambos iban en una bicicleta cuando fueron embestidos.

Se trata de dos hermanos, un hombre de 27 años y una chica de 14, quienes circulaban por la calle Ejército de los Andes al 2900 de norte a sur en una bicicleta tipo playera, según indicaron las fuentes policiales.

Fue en ese momento que una camioneta Toyota Hilux embistió a los hermanos, provocándoles diversas heridas. El vehículo, de acuerdo a lo informado, es de color bordó, tiene calcomanías a los costados y le falta el espejo retrovisor derecho, ya que quedó en la escena del siniestro vial.

La Hilux circulaba en el mismo sentido que las víctimas y aún no se ha especificado cómo sucedieron los hechos, aunque se estima que se va a poder esclarecer una vez que los heridos hagan sus declaraciones.

Tras el fuerte accidente, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) de la provincia trasladaron a los jóvenes al hospital local. Allí diagnosticaron que el hombre de 27 años presentó "escoriaciones múltiples".

Por su parte, la menor de edad (14) sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, se encontrarían estables los dos. Por el momento, no hubo más novedades sobre su estado de salud.

En tanto, la Policía llevó a cabo amplios patrullajes pero todavía no han podido dar con la camioneta que los atropelló. El caso pasó por la Subcomisaría Rama Caída de San Rafael y ahora interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.