|03/06/20 06:05 PM

Flor Peña renunció al Bailando 2020 y ya suenan nombres para reemplazarla

La actriz decidió dejar de lado la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli para que integre el jurado del Bailando 2020. Algunos de estos famosos son los que podrían reemplazarla

Por Redacción

03 de junio, 2020 - 18:06

ShowMatch podría regresar prontamente a la pantalla de la TV por El Trece y desde la producción alistan todos los detalles en torno al protocolo sanitario para poder llevar adelante el ciclo.

Entre todos los asuntos que se debaten, hay uno central: las figuras que componen el jurado del reconocido programa televisivo. Lo destacable en este punto es que una de las figuras que quería Marcelo Tinelli en el jurado, se dio de baja del proyecto por motivos personales.

Fue el periodista Ángel de Brito, quien hace algunas horas lanzó la primicia de que Florencia Peña, no será parte del jurado del Bailando 2020. Por lo que esa área de la producción en la que se encuentran, Marcelo Polino y Pampita confirmados hasta el momento, sumó una vacante.

¿Por qué Florencia Peña no estará en ShowMatch 2020?

Habíamos más arriba que su renuncia al ofrecimiento de Tinelli tiene que ver con motivos personales.

Sin embargo, De Brito explicó en su ciclo que en las últimas semanas y a raíz de la muerte de su padre, Flor Peña se ha visto muy afectada. Según el periodista de espectáculos, Peña no tiene intenciones de trabajar este año ya que se encuentra atravesando una honda tristeza y por eso elige estar cerca de su madre y de su hermana.

¿Cuándo volvería a trabajar?

El conductor de LAM, al analizar con el resto de sus compañeros de programa la llamativa renuncia Flor Peña al Bailando 2020 tocó el tema de que será del porvenir profesional de la actriz.

Al parecer en el “año sabático” de Peña llegaría hasta el mes de enero del 2021. Ya que según lo que destacaron desde LAM, será el momento en el que se lleve adelante la temporada con la obra "Casados con hijos" en el teatro.

Según aseguraron De Brito y compañía, se espera que esta tenga mucho éxito por lo que en el plano económico personal, la famosa estaría tranquila.

¿Quién va a reemplazar a Florencia Peña como jurado en ShowMatch?

Tanto De Brito como los miembros del panel de LAM, no dejaron pasar la danza de nombres que suenan, para suplantar a quien volverá a ponerse en la piel de “Moni Argento”.

Entre los famosos con más chances y que van con el perfil requerido, se encuentran los nombres de Nicole Neumann, Luciana Salazar y Hernán Piquín, aseguraron los especialistas de la farándula argentina.