|04/04/20 11:52 AM

Policiales | Hubo asaltos a mano armada en Godoy Cruz y Las Heras

Dos atracos se produjeron en horas de la madrugada y mañana de este sábado. En ambos casos los ladrones escaparon con el botín que sustrajeron a sus víctimas

Por Redacción

04 de abril, 2020 - 11:53

Dos hechos de inseguridad se produjeron en las primeras horas de este sábado en los departamentos Godoy Cruz y Las Heras.

Cerca de las 02.15, un sereno de una obra en construcción, fue presa de maleantes que lo sorprendieron.

Los delincuentes llegaron hasta el sitio ubicado sobre calle Junín al 1.955 de Las Heras y amenazaron al trabajador de 29 años que se encontraba allí.

Según lo que notificó el Ministerio de Seguridad, los maleantes lo apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron: “una carpa de campaña, el celular, un par de zapatillas y una frazada”.

Con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 6 de Comisaría 36°.

Horas más tarde, cerca de las 07.45, un hombre fue presa de delincuentes en el cruce de Rawson y Acceso Sur, Godoy Cruz.

La víctima de 34 años, circulaba a bordo de una camioneta Fiat Fiorino y se detuvo en ese sitio dejar unos residuos; momento en el que maleantes lo sorprendieron y amenazaron con un arma de fuego.

Según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, le sustrajeron "una riñonera en la que contenía documentación personal y dinero en efectivo", para luego darse a la fuga.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de Comisaría 7°.