|18/01/21 10:30 AM

Pampita confirmó su embarazo y reveló el sexo del bebé

La modelo festejó sus 43 años en Cancún y eligió este escenario para dar esta gran noticia

Por Redacción

18 de enero, 2021 - 10:34

¡Se acabaron los rumores! Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, fue quien comunicó que se encuentra en la dulce espera, junto a su esposo Roberto García Moritán.

Se trata de la primera hija del matrimonio, mientras que con el actor chileno Benjamín Vicuña tuvo otros cuatro: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. 

Contrajeron matrimonio el 22 de noviembre de 2019.

El anuncio, como era de esperar, no fue casual. Actualmente la familia de la modelo se encuentra de vacaciones en Cancún, México, por el cumpleaños de Pampita (17 de enero), y fue este el escenario elegido para informar a sus íntimos y seguidores la llegada de la nueva integrante. 

"Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", escribió la conductora de Pampita Online, en su cuenta de Instagram, junto a un video que resume lo que fue la celebración de sus 43 años.

 

 

"Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, manifestó la modelo frente a los invitados de su fiesta y reveló el sexo de su beba, al explotar un globo del cual salió polvo rosa.

¡Es una nena!