|27/02/21 03:37 PM

Pablo Cavallero protagonizó un accidente en el que murió un hombre

El mánager de Vélez impactó contra un hombre de 57 años, mientras circulaba por la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Etcheverry

Por Redacción

27 de febrero, 2021 - 16:06

El exarquero de la Selección Argentina, del Celta y actual director deportivo de Vélez, Pablo Cavallero, protagonizó un accidente de tránsito al atropellar a un hombre que luego perdió la vida en plena Ruta 2. Por el episodio, Cavallero quedó imputado por presunto "homicidio culposo".

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 60 de la mencionada ruta donde el exarquero conducía una camioneta Volkswagen Tiguan y, por causas que se tratan de establecer, impactó contra el hombre.

Además, se informó que una ambulancia del peaje de San Borombón se hizo presente en el lugar, pero no pudo evitar la tragedia porque el hombre ya había fallecido.

Por su parte, la UFI de turno que intervino en el hecho ordenó realizar peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente y obtener información de cómo ocurrió el siniestro.

Según se pudo saber, tras el triunfo de Vélez ante Argentinos, el directivo decidió emprender un viaje a Mar del Plata, teniendo en cuenta que el primer equipo iba a tener unos días libres. Al exarquero también le realizaron testeos del acoholemia para saber su estado al momento del accidente.