|03/04/20 06:57 PM

Otra buena noticia: Facundo Corvalán fue dado de alta

El basquetbolista fue uno de los primeros deportistas argentinos en infectarse de coronavirus. Ya se encuentra en su casa y en cuarentena por 14 días más

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 19:02

Facundo Corvalán, contagiado con el COVID-19, fue dado de alta y pudo regresar a su domicilio paterno en la ciudad de Junín, para continuar aislado por dos semanas más

Después de permanecer internado por 18 días en el hospital Abraham Piñeyro, de su ciudad natal, y tras dos hisopados que le realizaron en las últimas 48 horas, ambos con resultado negativo, fue enviado a su domicilio.

Una vez en su casa envió un mensaje de agradecimiento "a todos por su preocupación, cariño y apoyo. Lograron ayudarme a que hoy sea una anécdota y con final feliz. Gracias Hospital Piñeyro y su personal. Agradecido por siempre".

El base de 21 años y actual integrante del plantel del Real Canoé de la Liga LEB Oro (Segunda División del básquetbol español), fue ingresado unas semanas atrás, con fiebre alta y tos, al hospital Abraham Piñeyro, y en ese momento refirió que cuando llegó a la Argentina "tenía unas líneas de fiebre. Esa noche, tuve algunos síntomas, llamé al 107 y me internaron", expresó el jugador surgido de Ciclista Juninense.

“En España tomé todas las precauciones, usaba alcohol en gel y barbijo. Pero me tocó igual. El virus está instalado en todos lados", dijo por entonces Corvalán.

“Luego de que me den el alta en el hospital, tengo que estar 14 días en cuarentena para ver que no vuelvan a aparecer los síntomas”, describió.