|10/09/21 06:53 PM

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini, los conductores de MDQ

La mujer de 89 años formó parte del programa junto a sus hijos y se ganó el corazón de los fanáticos.

10 de septiembre, 2021 - 18:53

En la últimas horas y a través de sus redes sociales oficiales, Eugenio y Culini Weinbaum los conductores de MDQ Para Todo el Mundo, anunciaron la muerte de su madre, Herminia

La mujer, de 89 años, se hizo conocida entre los televidentes del programa, ya que solía parecer junto a sus hijos aportando una cuota de humor dentro del formato que combina deportes con supervivencia. 

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único”, publicaron los hermanos Weinbaum. “Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas...y como siempre, tenía razón”, expresaron en twitter.

Sumado a esto, Eugenio y Culini postearon, “Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”.

Por último, y a modo de despedida, dejaron un emotivo y hermoso mensaje, “¡¡Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”.