|03/06/20 01:17 PM

Motociclista chocó contra un árbol, cayó a un zanjón y murió

La víctima fatal tenía 19 años. Personal de Servicio Coordinado de Emergencias constató el deceso por asfixia 

Por Redacción

03 de junio, 2020 - 13:23

Un accidente vial le costó la vida a un motociclista, en la mañana de este miércoles. El hecho ocurrió en la Ruta 92, en el kilómetro 8 de Colonia Las Rosas, Tunuyán.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó que una persona se encontraba tirada dentro del zanjón, que se encuentra sobre el costado norte de la ruta. Al llegar al lugar, personal policial constató que el cuerpo del hombre se encontraba sumergido boca abajo y a un costado la moto Corven 150 cc, color azul, con aparentes daños totales.

La víctima fue identificada como Brian Gabriel Anze Gómez, de 19 años. De acuerdo a lo investigado por Científica, el joven circulaba por la Ruta 92, de oeste a este, y habría impactado contra un árbol, que se encontraba al costado de la calzada

Médicos del SEC arribaron al lugar y constataron el deceso de la persona, diagnosticando "asfixia por inmersión, en apariencia".

Intervino la oficina fiscal que por jurisdicción corresponde y se dejó constancia que la víctima fatal no era el titular del rodado, sino otro hombre de 20 años.