|24/10/21 02:44 PM

Millonario robo en Luján de Cuyo: se llevaron más de 30 millones de pesos

Los dueños de casa habían salido y al regresar se encontraron con que el ingreso había sido violentado. Sucedió en la madrugada de este domingo

Por Redacción

24 de octubre, 2021 - 15:28

Una pareja vio vulnerada la seguridad de su casa al ser víctimas de un millonario robo. Sucedió en la madrugada de este domingo en el departamento Luján de Cuyo.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, un hombre de 78 años salió, cerca de las 20 del sábado, junto a su mujer de su casa de la calle Marcelo T de Alvear, y al regresar, pasada la 1 de la madrugada, descubrieron que habían sido víctimas del asalto.

El hecho de inseguridad fue descubierto por los dueños del inmueble, ya que la puerta de reja y la de ingreso a la vivienda se encontraba violentada, allí fue cuando el matrimonio descubrió que la faltaba una importante cantidad de dinero que tenían en su habitación.

De la información oficial se desprende que los malvivientes sustrajeron 30 millones de pesos en efectivo, dinero que estaba guardado en un mueble en el interior del cuarto matrimonial.

Además, se informó que el destino del mismo era la adquisición de un terreno, transacción que se iba a concretar este lunes,por ello es que se sospecha que los malvivientes tenían el dato que el dinero estaba en ese domicilio..

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 con jurisdicción en Comisaría 11º.

 

TAGS