Milei donará su sueldo de diputado

El economista cumplirá su promesa de campaña y sorteará su dieta. Conocé los detalles 

Por Redacción

El diputado nacional Javier Milei tiene planeado regalar mediante un sorteo público su primer sueldo -técnicamente, dieta- como legislador entre sus seguidores.

La promesa fue realizada durante la campaña electoral en la que se comprometió a donar su sueldo si era elegido diputado.

Según informaron fuentes del entorno del liberal indicaron que el sorteo lo hará el 12 de enero durante una clase pública que Milei dictará en Mar del Plata.

Aúnque todavía no se revelaron detalles de cómo será el evento o si el sorteo se realizará entre los presentes o si podrán participar personas de todo el país destacaron que posiblemente se efectúe  en línea con el de la Lotería Nacional.

El inicio de la clase pública de Milei está previsto para las 19.30 en el balnerario Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

¿Qué fue lo que dijo Milei?

En ese momento el economista expresó: "Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban 'ad honorem'. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar".

Asimismo, manifestó: “Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, una Argentina próspera, una Argentina liberal y pujante”.

TAGS