|11/07/20 12:55 PM

Mendoza: joven recibió tres tiros tras quedar en medio de una discusión de ex pareja

Balacera y violencia en barrio 31 de Mayo de Capital. El ex de una mujer, sería quien abrió fuego e hirió a un joven que estaba en el sitio en el que se produjo la discusión

Por Redacción

11 de julio, 2020 - 12:55

Un violento hecho en el que un hombre abrió fuego contra una serie de personas e hirió gravemente a una de ellas, se produjo en el barrio 31 de Mayo –dentro de La Favorita- en Ciudad.

El sangriento suceso ocurrió cerca de las 20 del viernes, cuando personal policial fue alertado de los disparos en esa zona y se apersonó en el sitio.

Según lo que pudieron reconstruir los uniformados, se produjo una discusión entre una mujer, su pareja y el ex de la primera, que llegó hasta el lugar.

La mujer de 48 años, indicó a las autoridades policiales que se encontraba junto a su actual novio, un hombre de 46 años y a un sobrino de este, un joven de 26 años. Hasta el sitio, llegó en un momento, la ex pareja de la mujer, un sujeto de 42 años junto a su hermano.

Una discusión se produjo entre las partes y el conflicto fue escalando en violencia, hasta que el hombre de 42 años, habría sacado un arma de fuego para comenzar a dispararles a los presentes.

La peor parte se la llevó el sobrino de la actual pareja la mujer, el muchacho de 26 años, que recibió tres tiros. Este debió ser atendido en el hospital Central, donde le diagnosticaron una herida de bala con entrada en la frente y cuyo proyectil quedó alojado en el pómulo, otra en la pierna derecha, allí la herida de bala presentaba orificio de entrada pero no de salida y finalmente, un disparo en el intercostal derecho sin orificio de salida.

La Policía imputó al supuesto autor de los disparos, el ex de la mujer pero también a su hermano.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 2.