|30/07/21 08:11 AM

Los cuatro signos que se enojan con mayor facilidad

La paciencia para ellos es un 'don' que nunca podrán adquirir y por eso la admiran tanto de los demás. Su manera de ser es una 'tormenta en puerta' en todo momento

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:37

En el Zodíaco hay signos que tienen una enorme facilidad para “perder los estribos” y empezar a ponerse rojos por la ira. Su temperamento puede ser indomable o también puede suceder que estén tranquilos hasta que algo los sacó de su lugar y ahí entran en erupción, como un volcán.

En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuáles son los portadores de marcas astrales más 'calentones'. Seguramente, esto te servirá para comprender mejor a las personas que te rodean según su arquetipo sideral o, en caso de que vos seas uno de ellos, ojalá te ayude a controlar tus arranques.

 

Aries

Aries se caracteriza por su exuberancia y poder. La casa de Aries, representa el primer contacto con el mundo, por lo que su configuración astral los hace impacientes y algo infantiles, dos “bombas de tiempo” que suelen estallar cuando hay situaciones de presión.

Los arianos tienen una capacidad natural de liderazgo pero su dominancia puede volverse extrema en algunos casos y cualquiera que se niegue o dude de ellos, será pasible de su furia, que aumentará con una velocidad que podría sorprender a la mayoría.

Las personas de este signo zodiacal son autocráticas por naturaleza y esa característica hace que destaquen por el grado de ira que pueden expulsar ante situaciones que les son adversas.

 

Cáncer

Este signo cardinal tiene como característica la acción. Las personas de Cáncer se destacan por su movimiento y gran capacidad para llevar a cabo múltiples tareas o atender “varios frentes de batalla”.

Los cancerianos te pondrán una valla si pretendés formar parte de su vida rápidamente. Son muy cerrados, familieros y testarudos. Por lo tanto, si te la vas de canchero con alguien de Cáncer, te va a cruzar a la primera o como se dice en el fútbol: te saca 'roja directa'.

Cáncer valora mucho la amistad y los sentimientos, asique cualquier situación que cuestione este plano, lo sacará inmediatamente y los que lo rodean se sorprenderán por el grado de ira que puede llegar mostrar.

Sin lugar a dudas es un signo con muy 'poca mecha' para chistes o bromas. Estas solo quedarán reservadas y con extremo recelo, para su círculo más íntimo y familia.

 

Virgo

El plano sentimental en las personas que son de Virgo, es muy escaso ya que generalmente para ellos, sus acciones se dejan regir por sus pensamientos.

Son perfeccionistas, meticulosos y tienden a ser muy pulcros. Todo suena de maravilla si hablamos de una persona que vive sola y que se maneja a su placer en todo caso, pero cuando Virgo, vive en familia, pareja o está rodeado de otras personas, suele ser en extremo quisquilloso y problemático.

Si alguien movió algo del lugar en el que un virginiano lo había dejado, seguro tendrá problemas y se verá atacado por este, que no tendrá escrúpulos en salir a marcarle a la otra persona su 'gravísimo' error.

Virgo se tiene mucha paciencia a sí mismo pero esto no es trasladable a los demás.

Es un signo que se caracteriza por ser más bien taciturno y muy observador, por lo que cuando experimentan emociones fuertes de ira, pueden explotar a un punto inimaginado y hacer mucho daño.

Un virginiano estresada, o sea cuando las cosas se le salieron de control, puede ser realmente irascible y es mejor quedarse lejos de ellos.

 

Escorpio

La vida puede volverse realmente muy intensa al lado de un escorpiano porque ellos, son como 'kamikazes japoneses' que van a todo o nada.

La ira de un escorpiano, puede escalar a niveles apenas imaginados pero lo peor de todo no es el 'fondo' de la cuestión, sino que ellos son calentones naturales con cosas vanas y superficiales por lo que hay que estar preparado para aguantar esa 'catarata de furia express' que puede lanzar este signo simplemente, por ejemplo, por no encontrar la llave de su casa.

Si tuviste la mala suerte de hacer algo que los provoque o irrite, es decir que te convertís en blanco de sus críticas, rezá, pedí disculpas y en lo posible tomá distancia porque se vendrá un verdadero 'tornado iracundo'.

Escorpio tiene la manía de romper reglas establecidas y refundarlas, no se bancan las cosas como están, como son.

Este signo no le teme a nada, irá por todo y su carácter también.  Están avisados…