|03/06/20 01:39 PM

Tomaba clases virtuales, tuvo sexo y dejó el micrófono abierto: hay video

Un hecho que se produjo en Colombia se volvió viral en las últimas horas. Una joven estudiante que estaba tomando clases por Zoom, dejó el micrófono abierto al tener relaciones sexuales de forma casual. La profesora y el resto de sus compañeros, escucharon todo

Por Redacción

03 de junio, 2020 - 13:58

La pandemia provocó que diversos profesionales de la educación en todo el mundo, adaptaran el dictado de clases o de contenidos curriculares a una forma virtual. Estos encuentros en línea, en donde las personas se ven y se escuchan, se llevan a cabo a través diversas aplicaciones, una de ellas es Zoom.

En las últimas horas, un hecho insólito se produjo en Colombia cuando una docente intentaba dar clases a través de Zoom. Una de las alumnas que venía siguiendo la materia, decidió tomarse un “inpas sexual”. Así es, con su pareja en casa, comenzaron a tener relaciones.

Hasta ahí todo parece normal pero lo que sucedió y que provocó un escándalo, ya que la noticia se viralizó, fue que dejó el micrófono abierto en la charla que mantenía con el resto de sus compañeros y con la docente.

La profesora intentó continuar con el normal dictado del contenido curricular pero le fue imposible por las risas del resto de los jóvenes en línea que, así como ella, escuchaban los ruidos propios del acto sexual de la pareja.

En el video que se filtró sobre ese escandaloso momento, se escucha como a la protagonista, -una joven a la que llaman “Lorena”- le piden que por favor corte el micrófono ya que lo dejó encendido y los ruidos sexuales impedían que los demás conectados en la clase, se concentraran incluyendo a la profesora misma, que finalmente silenció el audio de la alumna.

El video viral

"Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj", escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu), y generó revuelo en las redes sociales. Hubo chistes, memes, debate sobre cuestiones de género y cyberbullying.

“Te estamos escuchando. Hola, dejaste el micrófono abierto”, dijo la docente y luego la “muteó”.

El audio que tiene un minuto y medio de grabación se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación

"Madre mía", se la escuchó decir en un momento a la profesora.

El hecho se viralizó en Twitter bajo el hashtag "Lorena" y se convirtió en una de las tendencias más leídas de Colombia.

Muchos se divirtieron con el material, otros lo tildaron de irrespetuoso y arremetieron contra la nombrada usuaria de Twitter que optó por eliminarlo y dejar un mensaje refriéndose al tema.