|02/06/20 07:58 PM

Lola, una mujer con la mirada puesta en la oportunidad de emprender

En este nuevo encuentro de Carolina y Soledad, socias de “Somos Mujeres” para diario El Ciudadano, podremos conocer desde otra mirada a Lola, la reconocida genia de la organización

02 de junio, 2020 - 20:12

"Lola te organiza” estudió derecho y trabajó años atrás como productora teatral, hasta que en el año 2017 arrancó con un proyecto para ordenar casas. Sus primeros pasos los dio firmes con la convicción de ayudar a sus amigos y familiares a poner orden a sus cosas.

“Me gusta tener el control y el orden de mi vida”.

Separar, doblar, ubicar cada elemento en su lugar, tener una buena visualización de los espacios, son algunos de los tantos tips que nos brinda para organizar placares, esmaltes y hasta álbumes de fotos, pero también sus experiencias personales.

El desafío del orden: “Cada casa es un mundo”.

Y de eso se trata, Lola es una mujer con la mirada puesta en la oportunidad de emprender, de crecer, de mostrar que cuando uno quiere puede y lo logra, desde lo simple poniendo orden a la vista.

De la habilidad al emprendimiento rentable: “Es bueno buscar el nicho de cada uno”.

En esta nota conocemos de cerca a Lola, la reconocida genia de la organización que luego de cada idea nos alegra la vida.

Aprender a donar, la propuesta solidaria de Lola.

En esta nota de “Miradas de mujer”, el espacio donde destacamos a las figuras femeninas, te invitamos a conocer a “Lola te organiza”, con todos los tips de vida. Soledad y Carolina comparten con vos esta charla íntima bien de mujeres. 

El orden ayuda a crear espacios. Optimizar tiempos nos crea hábitos.