|30/07/21 07:32 PM

Lo balearon en pleno centro de Mendoza para robarle $200.000

Ocurrió este viernes al mediodía en calle Perú. El hombre está fuera de peligro y el dinero era para pagar sueldos

Por Redacción

30 de julio, 2021 - 19:32

Un ingeniero de una obra en construcción, de 41 años, fue baleado este viernes durante un asalto en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. 

El hecho ocurrió este mediodía en calle Perú de Ciudad, entre Sarmiento y Espejo, donde dos delincuentes abordaron al hombre, le dispararon en la pierna derecha y le robaron $200 mil en efectivo que eran para pagar sueldos.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el robo se produjo cuando la víctima se dirigía caminando a su lugar de trabajo. En ese momento, los malvivientes lo interceptaron y le dispararon en la pierna a la altura del gemelo, para luego darse a la fuga en un Volkswagen Vento color negro.

La víctima fue asistida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes le diagnosticaron al ingeniero "laceración en miembro inferior derecho producto de un roce de proyectil de arma de fuego" y no debió ser internado.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N°1 de Comisaría 3° de Capital.

Parte oficial

AV. ROBO AGRAVADO.

HORA: 12.00

JURISDICCION: COMISARIA 1°, CAPITAL.

VÍCTIMA: Elio S. (41).

IMPUTADOS: NN DOS INDIVIDUOS CON ARMAS DE FUEGO.

LUGAR DEL HECHO: “OBRA CON CONSTRUCCION”, calles Perú entre Sarmiento y Espejo, Capital.

BREVE RESEÑA: La víctima es ingeniero de una obra en construcción ubicada en el lugar del hecho, se dirigía a pie y con el fin de abonar los sueldos de los empleados que se encuentran trabajando en el lugar, en un momento dado es abordado por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego y efectuar un par de disparos alcanzando a herirlo, lo despojan de una mochila conteniendo la suma de $ 200.000 EN EFECTVO”, dándose a la fuga en un automóvil VW Vento color negro, perdiéndose de vista. Como consecuencia de las heridas, la víctima es asistida por una ambulancia del SEC., donde el profesional a cargo le diagnóstico “LASCERACION EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO PRODUCTO DE UN ROCE DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO”, sin necesidad de ser trasladado a ningún nosocomio. Interviene la Oficina Fiscal N° 1 de Cría 3° Capital.