|10/05/21 05:58 PM

Las fotos del increíble departamento de Lionel Messi en Miami

El astro del fútbol se compró una lujosa propiedad para poder disfrutar con su familia cada vez que la actividad deportiva le de descanso

Por Redacción

10 de mayo, 2021 - 17:58

Lionel Messi se dio un nuevo gustito para poder disfrutar con su familia ya que adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado con cuatro dormitorios y la misma cantidad de baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

El espectacular edificio cuenta con 45 pisos y 39 lujosas viviendas; está ubicado en la privilegiada zona norte de la ciudad y tiene una increíble vista tanto al Océano Atlántico como al Intracoastal Waterway.

La vivienda es "inteligente", tiene servicio de consejería, cocheras con fuentes de agua y jardines privados.

Además, ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología, posee 6 piscinas, yacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y bodega.

El Edificio Regalia posee además seis piletas, spa, gimnasio, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil, bar y bodega de vinos. Por supuesto tiene salida a playa privada. Una pileta es de borde infinito y otra de inmersión fría.

No es la primera inversión de Messi en la Florida. Hace dos años compró por 5 millones de dólares un departamento en Porsche Design Tower, el edificio de 60 pisos en Collins Avenue, uno de los proyectos de lujo de Miami construido en colaboración con diseñadores de renombre.

 

Galería de fotos