|23/02/21 06:55 PM

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene fecha de estreno

Netflix confirmó cuándo arribarán a la plataforma los nuevos capítulos de la novela basada en la vida del reconocido cantante

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 18:55

En 2018, la serie de Luis Miguel no sólo se convirtió en un éxito espectacular en Netflix, sino que también reavivó otra vez la carrera del cantante nacido en Puerto Rico.

A lo largo de los trece episodios que incluía la primera temporada, se mostraban los primeros pasos del Sol de América en la música, la compleja relación con su padre, los misterios de su familia y también su salto al estrellato.

Pero los capítulos disponibles en Netflix solo contaron una parte de la apasionante vida de Luis Miguel, por eso, y aunque al principio no había nada confirmado, los fanáticos de la serie esperaban con ansias una segunda temporada.

Finalmente, el gigante on demand confirmó hace algunos meses la realización de nuevos capítulos que ya tienen fecha de arribo a la plataforma: 18 de abril.

Con Diego Boneta interpretando nuevamente a Luismi, Netflix lanzó además el tráiler oficial de la serie. 

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", es lo único que adelanta Netflix en un enigmático primer adelanto de la segunda temporada.

Además de Boneta, continuarán en el elenco Camila Sodi, el argentino Cesar Bordón y Juan Pablo Zurita. Además, se suman  Macarena Achaga -la argentina que se pondrá en la piel de Michelle Salas, hija del cantante-, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.