|18/04/21 10:03 PM

La 'Lepra' logró empatar con Güemes en su estadio

El elenco mendocino igualó 1-1 ante el conjunto de Santiago del Estero, que lidera la zona B del torneo junto a Independiente Rivadavia

Por Redacción

18 de abril, 2021 - 22:03

En su estadio, Independiente Rivadavia no pasó del empate ante Güemes de Santiago del Estero, en un partido válido por la fecha 6 de la Primera Nacional y que en la previa llegaba lleno de suspicacias por las supuestas 'ayudas' arbitrales de los norteños.

En el Parque, el Azul de Gabriel Gómez intentó desnivelar pero se topó con un conjunto bien parado y no dejó huecos como para que los jugadores mendocinos lastimaran. El 0-0 demostró que todo fue parejo. Quizá en la segunda etapa, el elenco provincial pudo haber abierto el marcador pero no pudo.

De hecho, la fricción con la que se jugó la primera etapa quedó envidenciada en las amarillas que recibieron Rébola, Impini y Maldonado. Pero fue en el complemento donde llegaron los goles: a los 29 Claudio Vega abrió el marcador para la visita pero a los minutos, Imperiale de cabeza igualó las cosas en el Parque.

En la próxima fecha, la 7, la Lepra visitará a Deportivo Morón. Con el empate de este domingo, el conjunto de Gómez queda en la segunda posición de la zona B con 14 unidades, misma puntuación que Guemes, quien está primero por diferencia de gol.

Goleada de los sanjuaninos

En otro encuentro de la zona B de la Primera Nacional, San Martín de San Juan goleó 5-0 a San Telmo. Ezequiel Rescaldani en tres ocasiones, Campana y Giménez anotaron los goles.

En tanto, Brown de Madryn y Santamarina igualaron 0-0 en el sur argentino.

TAGS