|20/10/20 08:59 PM

La Academia quiere asegurarse el primer lugar del grupo en Avellaneda

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha

Por Redacción

20 de octubre, 2020 - 20:59

Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.  

La Academia lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto. 

El Bolso uruguayo jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. 

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, comenzó la semana con un buena noticia: el arquero Gabriel Arias se entrenó a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás un desgarro en la pierna derecha y se perfila como titular. 

Estudiantes tiene casi asegurado el tercer lugar del Grupo F, con cuatro unidades, salvo que pierda de manera abultada ante Racing y que Alianza Lima, último con un solo punto, se imponga con una goleada como visitante ante Nacional de Uruguay. 
 

Probables formaciones
Racing Club:
Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece. 
Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani. 
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Estadio: Presidente Perón, de Racing Club. Hora de inicio: 19:15. TV: ESPN2.

TAGS