|25/09/20 04:26 PM

La jugada que fascina a la NBA y todos comparan con lo mejor de Michael Jordan

El canadiense Jamal Murray anotó un doble apelando a una técnica que es marca registrada de "Air Jordan". Sin embargo, su equipo perdió el encuentro ante los LA Lakers.

Por Redacción

28 de septiembre, 2020 - 11:04

El cuarto partido de playoffs entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers tuvo una perlita que trascendió el resultado del juego. Con tres minutos restantes para el pitazo final, el base de los Nuggets, Jamal Murray, conquistó el aire de la pintura rival con una jugada extraordinaria que logró, además, sorteando la marca del imponente Lebron James. A pesar de que el canadiense consiguió sumar 2 puntos con esta poética canasta, su equipo cayó ante los Lakers por 114 a 108 y perdió la oportunidad de igualar la serie, que ahora lideran los de Los Ángeles por 3 a 1.

La jugada fue y sigue siendo elogiada por personalidades del deporte por la similitud que guarda con un gesto clásico de la leyenda Michael Jordan. Uno de los impactados fue Manu Ginóbili, que publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Esa fue una de las bandejas más geniales que he visto”.