|20/10/20 09:10 AM

Gorillaz tendrá su película en Netflix

Damon Albarn, vocalista de la banda, confirmó que los icónicos personajes animados serán protagonistas de un filme

Por Redacción

20 de octubre, 2020 - 09:20

Desde su nacimiento en 1998, Gorillaz revolucionó la escena musical, no solo por sus originales canciones electropop, sino también por una propuesta completamente distinta, con cuatro músicos ‘virtuales’ que, con el correr de los años, se transformaron en íconos.

Ahora, 2-D, Murdoc, Noodle y Russell, los dibujos animados que representan a Gorillaz, serán protagonistas de una película de Netflix.

Damon Albarn, vocalista de la banda, reveló la noticia en una entrevista con un diario chileno. “Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”, anunció.

 

 

La cinta será dirigida por Jamie Hewlett y la gran parte de la animación correrá por cuenta de Gorillaz Productions. Todavía no hay mayores detalles sobre la trama que tendrá a los cuatro músicos virtuales como protagonistas.

Por lo pronto, la agrupación se encuentra enfocada en el lanzamiento de la primera temporada de su nuevo disco Song Machine, que arribará a plataformas el viernes y, según lo anunciado, tendrá una segunda parte.

Durante otra entrevista, Albarn prometió que este álbum es uno de los mejores que ha realizado con sus colegas, y adelantó que habrá nuevas temporadas con invitados muy especiales.