|24/01/22 08:50 PM

Fausto Montero: "Maipú va a buscar ser protagonista en cada cancha"

Una de las incorporaciones del Cruzado para este 2022, habló de las expectativas que tiene y la idea del entrenador Juan Manuel Sara

Por Redacción

24 de enero, 2022 - 23:36

Deportivo Maipú, al igual que el resto de los equipos que integran la Primera Nacional, están en plena pretemporada, realizando entrenamientos duros y algunos partidos amistosos y con la vista puesta en refuerzos, ya que todavía el mercado de pases sigue abierto. 

En el Cruzado, una de las nuevas caras es el volante entrerriano Fausto Montero, con paso por la provincia en Independiente Rivadavia hace algunas temporadas. Viene de jugar en Sarmiento de Junín y lo sedujo volver a Mendoza. “Me han recibido muy bien. Se dio la oportunidad, Maipú confió en mí y estoy muy contento de pertenecer a este plantel y a este club que quiere seguir creciendo”, comentó en diálogo con el programa radial Minuto 91. 

Y agregó: "Estoy con muchas ganas, vengo con poca continuidad, pero confío en que en Maipú voy a encontrar los minutos que deseo. Me siento preparado para un torneo tan duro como la Primera Nacional. Ojalá que las cosas salgan como todos queremos”.

Ante la consulta sobre cuánto influyó conocer Mendoza para tomar la decisión de firmar para Maipú, confesó: "Es muy importante conocer la provincia. Cuando estuve con mi familia acá, estuvimos muy cómodos. Muchos jugadores toman la decisión de ir a tal lado, por conocer el lugar y por el trato recibido”.

Justamente Maipú comenzará la temporada enfrentando a Independiente Rivadavia, su antiguo club: “Mis recuerdos en la Lepra son muy buenos, más allá de que el club venía de malas temporadas. Ojalá que cuando nos toque enfrentarlos con Maipú, podamos arrancar con el pie derecho”, acotó.

Finalmente, Fausto se refirió a la idea de Juan Manuel Sara para el 2022: “Me gustó mucho la propuesta y la idea del DT. Maipú va a buscar ser protagonista en cada cancha. Afianzarse en la categoría y tratar de llegar a lo más alto. Es un desafío muy grande, creo que hay mucho potencial en la institución”.