|27/02/21 05:50 PM

FADEP va por el ascenso ante Independiente de Chivilcoy en La Pampa

El equipo mendocino va por la gloria y buscará ascender al torneo Federal A

Por Redacción

27 de febrero, 2021 - 17:54

Este domingo desde las 17:10 hs Fundación Amigos por el Deporte (FADEP)  jugará el partido más importante de su corta vida ya que disputará la final del Torneo Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy, en el estadio de Ferro de General Pico. El ganador de ese encuentro transitará la próxima temporada en el torneo Federal A . Nelson Matías Bejas de la Liga Tucumana será el encargado de impartir justicia.

El elenco dirigido por Matías Minich, viene de eliminar al máximo favorito del torneo, por experiencia y trayectoria, el Atlético Club San Martín. Nombres de la experiencia y jerarquía de Osvaldo Miranda, Juan Manuel Romero, Sergio Sánchez o el arquero Emmanuel Cirrincione, han sido fundamentales para que FADEP haya llegado a la final. 

Mientras que el club de Chivilcoy, llega invicto a la final. En la fase de grupos obtuvo 16 de los 18 puntos posibles y en la final de la Región Pampeana Norte, apabulló a Juventud de Pergamino por 5 a 0. 

Por determinación del ente que rige los destinos del fútbol del Interior, el conjunto Chivilcoyano es quien hará las veces de local en el estadio de Ferro de General Pico. Hay que recordar que se disputarán 90´ y en caso de registrarse un empate, la definición llegará desde le punto del penal.

Desde las 17:10 hs, en la cancha de Ferro de General Pico, mendocinos y bonaerenses se verán las caras, partido que se disputará sin público en las gradas.

 

Probables formaciones

Independiente de Chivilcoy: César Horst; Facundo Tumbessi, Juan Cruz Aguilar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Juan Aguirre, Daniel Olmedo, Franco Cáceres; Franco Olmos; Marcos Salvaggio y Rodrigo Bernal. DT: Alberto Salvaggio,

Fundación Amigos por el Deporte (1): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Alan Gómez, Sergio Sánchez, Federico Bruno, Nicolás Aguirre; Osvaldo Miranda y Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

Árbitro: Nelson Matías Bejas de la Liga Tucumana

Horario: 17:10

Cancha: Ferro de General Pico, La Pampa