|30/12/20 03:46 PM

El tirón de orejas del DT de Denver a Campazzo: “Es un base y debe tener cuidado”

Los Nuggets cayeron anoche 125 a 115 con los Sacramento Kings. El jugador argentino aportó 1 punto, 5 asistencias y 1 rebote en 13 minutos en cancha

Por Redacción

30 de diciembre, 2020 - 15:46

Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets, habló tras la derrota de su equipo y se refirió a la actuación de Facundo Campazzo, al cual le hizo un llamado de atención por las “pérdidas” que cometió. 

"Es un base y debe tener cuidado, porque tuvo tres pérdidas", fue lo que remarcó el head coach, quien es altamente criticado en las redes sociales por los pocos minutos que le da al cordobés. 

De todas maneras, luego resaltó las virtudes del base de la Selección argentina: “Facu siempre juega duro. Es un gran competidor. Dio cinco asistencias e hizo sentir a sus compañeros mejor. Tomó algunos tiros pero no pudieron entrar. Tuvo una buena noche para nosotros".

Campazzo anoche tuvo su primera gran oportunidad en la NBA, ya que en los partidos anteriores jugó muy poco y sin ser el conductor del equipo. Ayer Malone le dio esa oportunidad y la aprovechó repartiendo 5 asistencias, aunque no estuvo fino en los tiros de campo. Solo anotó 1 punto producto de 1 de 2 en libres. La próxima actuación de los Nuggets será este viernes a las 23:00 (horario Argentina) cuando de local reciban a los Phoenix Suns. Hasta el momento en cuatro juegos, solo lograron una victoria.