|18/04/21 09:08 PM

El peor final: murió la joven apuñalada en Las Heras

Daiana Aballay Díaz falleció pasadas las 20 de este domingo luego de las terribles heridas que le provocó un joven de 20 años, quien ya fue detenido. Se supo que la atacó con un machete

18 de abril, 2021 - 21:30

Después de haber ingresado en un delicado estado al hospital Central, Daiana Aballay Díaz (24) murió.

En la mañana de este domingo, la chica fue víctima de un terrible ataque con un arma blanca por parte de un joven de 20 años que ya fue detenido.

Luego de algunas averiguaciones policiales, se supo que el sujeto entró por la parte trasera de la casa de la víctima, sobre calle Necochea al 2700, y atacó a la joven con un machete. Le provocó heridas en cuero cabelludo, espalda, uno de sus senos y en la mano, dejándola tirada en plena calle.

Una vecina fue quien la observó desnuda y llena de sangre, por lo que dio aviso a la Policía y luego en ambulancia la trasladaron al Central, donde falleció pasadas las 20.

Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que el detenido habría admitido que "abusó sexualmente" de Aballay, esto previo a haberla apuñalado.

Por ahora, el joven de 20 años - de apellido Villarroel- se encuentra aprehendido y seguramente será imputadopo por femicidio. Habrá que ver que sucede con el presunto abuso y si el fiscal lo incluye o no en su imputación.