|23/11/20 03:13 PM

El elegido por los participantes para que regrese a MasterChef Celebrity

Comienza la semana de repechaje en el reality transmitido por Telefe y las celebridades que continúan en carrera ya se pronunciaron a favor de un exconcursante 

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 15:13

Junto con la eliminación del séptimo participante, el conductor de MasterChef Celebrity, Santiago Del Moro, dio a conocer una gran noticia: el reality tendrá repechaje

Este domingo, Boy Olmi colgó su delantal en la cocina más famosa del país, tras una dura gala, pero su vocación en la cocina puede reavivarse, si logra destacarse entre los participantes que quedaron en el camino. 

 

Nacho Sureda, El Mono, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo, son los otros seis aspirantes, que pelearán un lugar, el próximo domingo. Vale destacar que el repechaje durará toda la semana. 

 

Si bien todos prometen aportar humor y estar a la altura de lo que implica la competencia, los encargados en dar esta nueva oportunidad serán los jurados Damián Betular, Donato de Santis y el recuperado Germán Martitegui.

En tanto, por redes sociales se ha montado una campaña a favor del humorista Moldavsky. No solo fue apoyado por sus seguidores, sino también por quienes aún siguen en carrera en MasterChef. 

Las seis celebridades que aún participan de la edición 2021, filmaron un video reversionando la canción Vuelve, de Ricky Martin, y pidieron su regreso.