|30/07/21 09:54 AM

El conmovedor mensaje de Cande Tinelli por la salud de su mamá

Soledad Aquino continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad, en delicado estado de salud. Fue trasplantada de hígado, el pasado 10 de junio

Por Redacción

30 de julio, 2021 - 09:54

La exmujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino (59), continúa en delicado estado de salud, tras recibir un trasplante de hígado.

La intervención quirúrgica se realizó el pasado 10 de junio, en el Sanatorio de la Trinidad, donde aún permanece internada. 

En reiteradas ocasiones, el conductor de ShowMatch ha hablado del apoyo familiar que envuelve a su primera esposa. Paula Robles y Guillermina Valdés -ex y actual pareja de Tinelli, respectivamente-, se mostraron desde el inicio muy solidarias con Soledad, como así también sus hijos.

Pero quienes no se han movido de la clínica, ubicada en el barrio de Palermo, son Micaela (32) y Candelaria (30), hijas mayores del presidente de San Lorenzo.

Lele -como se hace llamar Cande, de manera artística- es la que más reportes ha brindado sobre la salud de su madre en las redes sociales.

En las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje esperanzador a su mamá, a quien admiró por seguir adelante en su pelea.

"Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona TAN FUERTE como ella", comenzó la artista en el posteo, que acompañó con una foto junto a Soledad y su hermana.

 

"El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe. Crean en lo que crean y, por favor, si están mal con algún familiar, o un amigue, perdonen. La vida es esta sola. Perdonen y disfruten a sus seres queridos! Todos podemos equivocarnos. Solo el amor puede salvar al mundo", completó la influencer.

Entre los miles de comentarios que reunió la foto, se encontró el de Mica Tinelli. "Las amo, son mi todo! El amor definitivamente todo lo puede y la fe también!", remarcó la creadora de la marca de ropa Ginebra.