|09/09/21 08:59 PM

El Ciudadano Entrevista: los momentos más importantes del ciclo

En el último programa hacemos un repaso de todas las figuras mendocinas que estuvieron presentes cada noche

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 21:51

Llegando al final de El Ciudadano Entrevista -especial elecciones - te ofrecemos un resumen de lo que fue el ciclo, para que vivas los momentos más relevantes de los precandidatos para las PASO 2021.

Alfredo Cornejo, Julio Cobos, Josefina Canale, Mercedes Llano, Anabel Fernández Sagasti, Mario Vadillo, Rodolfo Vargas Arizu, Lautaro Jiménez y Noelia Barbeito fueron algunos de los protagonistas que formaron parte del vivo que noche a noche se realizó desde la pantalla de El Ciudadano Tv.

Las entrevistas conducidas por el periodista Gabriel Landart, ahondaron las figuras de los precandidatos y sus propuestas para seducir a los mendocinos y ocupar una banca como diputados o senadores en el Congreso nacional.

En el último programa se recordó el juego de 'las cartas', en donde los representantes de cada partido dejaron frases -algunas polémicas- de cada uno de sus opositores. 

Alfredo Cornejo expresó que quiere ser senador porque "en el Senado está la que manda en Argentina", haciendo referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Por su parte, Mario Vadillo incendió las redes sociales luego de hacer mención a las precandidatas femeninas diciendo que -en general- le responden a alguna figura con más poder, como Anabel Fernández Sagasti y que Josefina Canale ocupa el lugar actual, por ser "fiel a Cornejo".

Además se hizo un recuento de votos, sobre el candidato que ellos "no votarían". La persona que obtuvo más votos fue la actual senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.