|20/06/21 03:55 PM

Cuatro hombres fueron baleados en dos tiroteos diferentes

Uno se registró en Las Heras, allí fueron heridos tres hombres. El otro fue en La Paz

Por Redacción

20 de junio, 2021 - 16:00

En la madrugada de este domingo tres hombres fueron baleados en el departamento Las Heras. Mientras que un cuarto hombre también resulto herido de bala en el departamento La Paz.

Los muchachos se encontraban cenando, cerca de las 2 de la mañana, en un domicilio de calles Necochea  y Castelli, del citado departamento. En un momento se hizo presente un sujeto quien, sin mediar palabras, comenzó a dispararles, hiriéndolos.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Carrillo. Un hombre de 29 años sufrió un roce de bala en la pierna izquierda. Un joven de 23 años resultó herido en la pierna derecha, mientras que el restante recibió un disparo en la pierna derecha, debajo del glúteo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N.º 6.

 

Un herido y un detenido en La Paz

El cuarto herido se registró a las 22.15 del sábado un hombre estaba en la vereda de su casa, en el barrio Villa Nueva, de La Paz. En ese momento pasaron sujetos a bordo de una moto quienes comenzaron a efectuar disparos.

El joven, de 23 años, fue trasladado al Hospital Perrupato donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en ambas piernas con orificio de entrada y salida y fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda con el proyectil alojado en el muslo, por lo que pasó por quirófano.

Mediante datos aportados por testigos se logró la detención de uno de los agresores, quien se presentó en la Comisaría 22°, ya que era perseguido por los familiares de la víctima e hizo entrega de una pistola calibre 40 con cartuchos en el cargador. 

En el caso intervino la Oficina Fiscal de La Paz.