|29/07/21 07:15 PM

¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para utilizar solo o en pareja?

Cada vez son más las herramientas que surgen destinadas a aumentar el placer y desarrollar la imaginación. Conocé cuáles son

29 de julio, 2021 - 19:17

La imaginación a la hora del sexo es una de las características fundamentales para conocer nuestros gustos y hoy la diversidad de elementos que surgieron en la modernidad nos ayudan poco a poco a redescubrir nuevos mundos, solos y en pareja.

Es por ello que para aumentar nuestro propio placer y el de nuestra pareja existen diferentes juguetes y herramientas que nos ayudan a experimentar sin prejuicios. Si bien todos sabemos que son un camino de diversión y disfrute, muchos también pueden ofrecernos múltiples beneficios en torno a la estimulación y lubricación vaginal como consecuencia de la excitación.

Según la Licenciada Cecilia Ce, "las tiendas reportaron un aumento de un 200% durante la pandemia" y dieron lugar a pensar que estos elementos ya son parte de un encuentro. 

Los mejores juguetes

Informe completo de sex toys para todos los gustos

Mujeres

Vibradores: es una opción vibratoria de silicona que te permite estimular el punto G y estimular el clítoris, tiene varias velocidades y tipos de vibración. Y se puede utilizar sola o en pareja.

Succionadores: es un elemento que se usan en varias partes del cuerpo como pezones, clítoris, y promete llegar al orgasmo en 3 minutos. Si alternamos su uso puede ayudarnos a experimentar muchas sensaciones y placeres.

Hombres

Masajeador de próstata: es un sofisticado vibrador anal también que estimula también la próstata, aumentando la intensidad del orgasmo de los chicos. Tiene diferentes tipos de intensidades y dos potentes motores, uno en la punta y otro en la base que hace que el placer sea mayor.

Parejas Heterosexuales

Anillo vibrador: este es el juguete ideal para las parejas que se animen a empezar a explorar las sensaciones de la vibración. Consiste en un anillo elástico que se coloca en la base del pene erecto y que trae una balita o bolita en muchos casos que vibra. Se utiliza durante el coito, y la presión que ejerce el anillo sobre la base del pene mantiene la sangre en su lugar para que la erección se sostenga, a la vez que la balita estimula de manera directa al clítoris de la mujer durante la penetración.

Parejas Homosexuales

Pene de goma o silicona: es muy similar al pene real, tiene texturas reales y puede comprarse de acuerdo al tamaño que uno prefiera. Algunos son más anchos y largos que otros y su gomosidad permite colocarlo de diferentes maneras y posiciones. Algunos vibran y otros no.

Cada persona es diferente

Conocer qué nos gusta y cómo nos gusta, nos permitirá seleccionar el tipo de juguete que nos haga sentir bien y experimentar nuestro máximo placer. En este sentido, el probar cosas nuevas puede llegar a ser vital ya seas heterosexual, gay, lesbiana, bisexual o trans. Para disfrutar una sexualidad plena, lo indispensable es liberarnos de prejuicios para ejercer el poder en nosotros y elegir con total libertad.