|22/06/21 11:13 PM

Por un grosero error del árbitro, Gimnasia igualó en el Parque

Nelson Sosa le anuló un legítimo gol al Lobo, lo cual lo imposibilitó de quedarse con los tres puntos en su casa

Por Redacción

22 de junio, 2021 - 23:16

Con un desenlace más que polémico, Gimnasia de Mendoza y Deportivo Riestra igualaron 1 a 1 en el Víctor Antonio Legrotaglie, partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Diego Pozo se fue muy molesto con el árbitro del encuentro, quien anuló de manera inentendible un legítimo gol de Mondino, que hubiera significado el 2 a 1 para el Lobo.

Nelson Sosa quedó en la mira, luego del error que terminó negándole a Gimnasia la posibilidad de quedarse con tres puntos clave, para seguir como único líder de la Zona A. De todas maneras, el Lobo seguirá en la punta y en soledad, aunque Tigre o Atlanta puedan alcanzar la misma línea. 

Deportivo Riestra abrió el marcador a los 18´ del primer tiempo a través de Jonathan Goitia. Sin embargo, rápidamente el elenco mendocino llegó a la igualdad, a través de un golazo del goleador Ramón Lentini.

Ya en el complemento, el Lobo fue en búsqueda de la victoria y a través de una pelota parada, lograría el gol que le daba los tres puntos, pero el juez Sosa, vio una mano inexistente en el cabezazo de Mondino.

De ahí en adelante, la temperatura del partido fue subiendo y al final del encuentro, hubo algunos disturbios en el túnel rumbo a los vestuarios. Todo Gimnasia se fue molesto por la actuación arbitral, que le negó la posibilidad de mantenerse en lo más alto, sin ver este miércoles lo que suceda con Atlanta y Tigre que se enfrentan a las 16 hs.