|04/04/20 03:06 PM

Ciclo de contenido online: este domingo llega mindfulness y PNL

Desde las 10 de la mañana podrás disfrutar junto a Alejandra López, en Facebook Live, un momento diferente de atención plena y Programación Neurolingüística (PNL) para hacerle frente a la cuarentena

Por Redacción

04 de abril, 2020 - 15:06

Tal cual disfrutaron de la primera actividad del ciclo de contenidos, que se desarrolla a través de Facebook Live, este domingo podrás vivir nuevas sensaciones. Se trata de momentos para compartir en familia y asó lograr desconectar el cuerpo y la mente del estrés que pueda generar la cuarentena y el aislamiento preventivo.

Luego de la primera actividad durante la mañana de este sábado, este domingo desde las 10 Alejandra López, Coaching profesional, nos traerá una magnifica clase de Mindfulness y PNL (Programación Neurolingüística).

¿Qué es la Mindfulness y PNL?

El mindfulness es una técnica de relajación que nos enseña a tomar conciencia plena de nuestras emociones con el fin de eliminar la frustración o ansiedad que produce el no poder cambiar ciertas situaciones. "La idea es intentar engañar a nuestro cerebro para que no se sufran las emociones que genera el encierro y poder hacerlas más llevaderas" remarcó López en diálogo con este diario.

Por otro lado, la Programación Neurolingüística (PNL) consta de un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida. A través de la PNL descubrimos la estructura que sostiene la conducta propia y la del otro.

Según detalló la couching "serán algunos minutos iniciales en donde se dará una explicación de la actividad y luego se empezará con el entrenamiento mental y corporal para poder bajar los niveles de estrés".

Para que no te olvides, este domingo desde las 10 ingresá al Facebook de El Ciudadano y disfrutá de un momento diferente para poder relajarte en familia y renovar tus emociones mentales y corporales.