|22/06/21 01:32 PM

Canosa provocativa contra Fernández: "Alberto pone Plaboy TV"

La periodista colocó a Macri y al actual presidente en la misma línea, y fue su puntapié inicial para criticar a la actual gestión política 

Por Redacción

22 de junio, 2021 - 15:10

Manteniendo en alto su faceta más polémica, la periodista Viviana Canosa hizo una filosa editorial, en la que provocó en varios aspectos al Gobierno nacional.

Haciendo referencia al comentario que hizo el referente del PRO y expresidente, en la mesa de Juana Viale, arrojó: "(Mauricio) Macri mira Netflix, Alberto (Fernández) pone Plaboy TV".

Cargó, además, contra Juan Carr, la periodista Ingrid Beck y la ministra de Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta.

La conductora advirtió que el país está sin rumbo e inmerso en el hambre. 

"Por favor le pido al Gobierno que deje de dar planes y le de trabajo a la gente. El capitalismo nos da vacunas, el comunismo nos la vende", lanzó en otra instancia.

Esta no es la primera vez que Canosa le dedica comentarios jugados al jefe de Estado.

Hace apenas un mes, indicó al aire de su programa Viviana con vos, emitido por A24: "Usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a los argentinos que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”.

 

 

Provida vs. proaborto

Además, la periodista echó leña al fuego en la discordia entre pañuelos verdes y celestes, aseverando que sufre más "acoso" por ser provida de parte de las "feministas".

Recordemos que en plena puja por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que se convirtió en ley a principios del 2021, Canosa fue una de las principales figuras públicas que defendió "las dos vidas".

"Una ONG propone reemplazar la palabra madre por persona que dio a luz, qué hijas de puta", arrojó en otro orden, pero sosteniendo la misma línea.

Cuestionó las acciones llevadas a cabo para erradicar la violencia de género y advirtió que las mismas no revierten la incesante cantidad de femicidios que registra el país.