|18/04/21 06:07 PM

Atacaron a una joven con una navaja y la dejaron al borde de la muerte

Un terrible episodio de violencia de género ocurrió en Las Heras, donde una chica debió ser hospitalizada por el ataque de un joven de 20 años 

Por Redacción

18 de abril, 2021 - 18:07

La violencia de género se sigue replicando a lo largo y ancho del país y de nuestra provincia.

En la mañana de este domingo, una chica de 24 años fue brutalmente atacada por su un hombre, quien le propinó heridas con un arma blanca que obligaron a trasladarla de urgencia a un hospital de Ciudad.

Los primeros datos indican que el hecho se produjo en una vivienda del departamento Las Heras, donde una jovencita recibió golpes y posteriormente, cortes en el cuero cabelludo, brazos, espalda y tórax, quedando en un delicado estado de salud.

De inmediato, la víctima fue asistida en el hospital Central donde quedó alojada en terapia intensiva por las heridas que sufrió por parte de su pareja, un joven de 20 años que la Policía pudo detener y a quien se le secuestró una navaja junto a ropa manchada con sangre.

Posible abuso sexual

Además de la tentativa de femicidio, los investigadores no descartan que previo al ataque con el arma blanca la mujer haya sido abusada sexualmente. Todo es materia de investigación y se espera la evolución médica de la joven.

TAGS