Antonella Roccuzzo pasó por su peluquería de siempre y se cambió el look

La rosarina se encuentra en Rosario pasando las Fiestas de fin de año y decidió renovarse el look con su peluquera de toda la vida

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 16:42

Lionel Messi se encuentra en Rosario pasando las Fiestas de fin de año junto a su esposa Antonela Roccuzzo. En la víspera del Año Nuevo 2022, la esposa del futbolista visitó a su peluquera de toda la vida en su ciudad natal y se animó a un sorprendente cambio de look, 

La joven, que se encuentra radicada en París con Lionel, pidió que le hagan una iluminación con 'transparencias' y se recortó las puntas. Paula Palavechino, su peluquera de toda la vida, la atendió fuera del horario habitual para dedicarle toda su atención.

"Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias @antonelatoccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también" dice la publicación en Instagram de la peluquera de Roccuzzo.

"Hicimos nuestras famosas 'transparencias' para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas" agregó en su publicación la peluquera de Antonella.

 

TAGS