Amenazaron a Marcelo Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

El conductor recibió llamadas intimidantes antes del partido entre Boca y San Lorenzo y aseguran que vienen del ambiente del fútbol

Por Redacción

28 de julio, 2021 - 21:35

Este miércoles Marcelo Tinelli contó a algunos medios que fue víctima de varias amenazas de muerte que le llegaron a su celular, donde además involucran a su familia. 

Luis Ventura, fue el primero en anunciar esta noticia en su cuenta de twitter donde puso uno de los textuales que le llegaron al famoso conductor: "Si no te portas bien, te vamos a llenar de plomo".

Antes de que comience el programa de todas las noches, el conductor de Showmatch y vicepresidente de San Lorenzo recibió llamadas intimidatorias, confirmaron desde su entorno.

En tanto, esta mañana Ángel de Brito confirmó en LAM: "Hablé con Marcelo. Como decía Luis Ventura ayer, las amenazas son muy habituales en el mundo del fútbol. Una cosa es el insulto, otra cosa son las amenazas de muerte. Y puntuales. En el caso de Tinelli empezaron ayer a la tarde por WhatsApp", comentó.

"Sabemos dónde vivís", "Te vamos a llenar de plomo" y "Te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia", fueron los mensajes que recibió en su teléfono celular, según comentaron sus allegados.

Los llamados fueron recibidos antes y después del encuentro que Boca perdió 2 a 0 con San Lorenzo por la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional, y aseguran que los mensajes pueden estar vinculados al ámbito del fútbol.