|02/06/20 03:42 PM

Alfonsín: "La justicia social es responsabilidad de la política"

Ricardo Alfonsín, habló con El Ciudadano, bancó al Gobierno Nacional, cuestionó a su partido y al resto de la oposición.

03 de junio, 2020 - 07:34

"Los que pertenecemos a la clase media, podemos llevar adelante una cuarentena más segura, con más precauciones y vivimos en situaciones de confort que no tienen los 16 millones de pobres que hoy tiene la Argentina" Comenzó diciendo, con un claro gesto de dolor, Ricardo Alfonsín en comunicación con El Ciudadano. Además señaló que: "Hay muchos que creen que la igualdad esta liberada al mercado, pero sin embargo la justicia social, es responsabilidad de la política".

Portador de un apellido que es sinónimo de democracia, desde su casa dijo estar "absolutamente de acuerdo con las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional" y que seguramente "tendremos dificultades económicas como todos los países del mundo, inclusive aquellos que tomaron otra dirección"

Por otro lado, Alfonsín señaló que dentro de su partido, la UCR, hay muchos que se olvidaron de las bases y que "persisten en el error" alejados de cualquier posibilidad de autocrítica marcando que "no escuchó ni a uno solo reconocer errores por las políticas que acompañaron en los últimos años"